Teléfonocómo llegar
blog

Reconocimientos periódicos de las embarcaciones

Reconocimientos periódicos de las embarcaciones

Si eres propietario de una embarcación, deberás conocer que su duración es bastante larga, antes de que llegue el momento definitivo del desguace naval en Ondarroa. Pero, en cualquier caso y antes de presentarse este escenario, no tendrás más remedio que cumplir con unos reconocimientos periódicos para preservar su licencia de navegación. No en vano, tendrán como principal objetivo velar por su correcto funcionamiento y cumplir todos los requisitos técnicos. Si estas embarcaciones son de una eslora mayor o igual a seis, deberán ser reconocidas cada cinco años a través de diversas actuaciones, de las que necesitarás estar informado para desarrollar tus actividades o negocios profesionales.

La revisión más habitual es la que tiene como punto de referencia la inspección del casco en seco y todo su equipo. Deberás llevarla a cabo para garantizar que el estado de tu embarcación es el más adecuado para navegar. Para ello, se realizará una serie de pruebas, que será determinante para que puedas utilizar este medio de transporte durante los próximos años. Antes de que llegue el momento de la visita al desguace naval en Ondarroa. Otro de los objetivos de estos reconocimientos consistirá en un análisis muy detallado de todos los elementos de seguridad que lleva incorporados la nave. Haciendo hincapié en que podrán prestar los servicios requeridos de la forma más correcta para los que están dirigidos.

No solamente tendrás una comprobación técnica sobre el estado de tu embarcación, sino que también tendrás que aportar toda la documentación: libros de registro, certificados y otras informaciones relativas a esta propiedad. Para que, finalmente, se compruebe el correcto funcionamiento del barco. Hasta, incluso, si necesitas realizar alguna corrección o reciclaje en el barco de tu propiedad. Desde Reciclajes Ondarroa. Somos especialistas en desguace o reciclaje de barcos y venta de materiales de recuperación.

haz clic para copiar mailmail copiado